Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
 
Ernesto Gutierrez Conte
Blog de Ernesto Gutierrez Conte.
11 de Marzo, 2011 · General

Soñamos con vos


“Ese lugar adonde llegan los sueños” y “Ese lugar de donde salen los sueños”, son los ejes de la campaña publicitaria que AA2000, junto a Ernesto Gutiérrez Conte presentó en diciembre de 2010 y  será difundida en su totalidad a lo largo de 2011.

Los aeropuertos son lugares muy especiales. Allí diariamente viajeros, acompañantes y empleados vivimos emociones muy intensas: los nervios de iniciar una etapa, la ansiedad de regresar a casa, la expectativa de afrontar un nuevo desafío y la felicidad de reencontrarse con los seres queridos, son sólo algunas de las situaciones especiales que acontecen. Sin dudas, el aeropuerto es el punto de encuentro entre lo que somos y lo que queremos ser. Es el lugar donde los sueños comienzan a consolidar su destino de trabajo, placer, amor y amistad.

Los avances tecnológicos convirtieron a las aeroestaciones en ciudades dentro de las ciudades. Ahí personas de diferentes edades, géneros y culturas se relacionan y comparten sus experiencias y creencias aunque sea por unos minutos.

Esta fue la premisa definida por la empresa para la realización de la campaña. La idea es que quede abierta la posibilidad a que durante los próximos años AA2000 continúe contando las historias de los viajeros y que las mismas sigan enriqueciéndose con sus sueños y vivencias.

La campaña será 360 grados lo que incluye presencia en radio, televisión, vía pública, medios gráficos y una fuerte presencia en la web. La novedad es una gran apuesta a las redes sociales como canales de comunicación. “Queremos iniciar un diálogo directo sin intermediarios con los pasajeros, los acompañantes y también entre los aeroportuarios, el mundo actual lo permite y tenemos que aprovecharlo”, destacó el gerente de Relaciones Institucionales, Jorge Lukowski, quien sintetizó claramente la idea principal de la propuesta al precisar que “Los aeropuertos son enormes, pero para el que se está reencontrando es un espacio íntimo, es parte de su sueño”.

“Con este mensaje no le hablamos sólo a los pasajeros, el contacto es con todas las personas porque las historias que se muestran pasan en los aeropuertos, pero pueden suceder en las terminales de micros, en una casa y en la calle”, subrayó.

Un producto de calidad cinematográfica
El trabajo comenzó en diciembre de 2009. Muchos días requirió ajustar los bocetos, definir el casting, editar los diálogos y revisar todo para que esté perfecto.

La filmación de los comerciales implicó 100 horas de rodaje, con más de 500 personas trabajando simultáneamente entre actores, técnicos y personal aeroportuario. Las tomas fotográficas para la campaña gráfica se llevaron a cabo en los aeropuertos de Ezeiza, Córdoba y Bariloche.

El resultado es una publicidad que cuenta que Aeropuertos Argentina 2000 es una empresa argentina que invierte en el país y que a lo largo de sus 12 años de existencia fue delineando gradualmente su identidad corporativa.

Ese proceso queda reflejado en los slogans que identificaron a la marca en distintos momentos de su historia. El primero fue “bienvenidos al mundo”, después “la marca de un compromiso”, más tarde “estamos donde querés llegar” y luego “si estás orgulloso vamos bien”. Se celebró la primera década asegurando que “cumplimos con todos” y ahora es el momento de reconocer que AA2000 “es ese lugar donde llegan los sueños”.
El soñador: Manu Ginóbili

A lo largo de su carrera deportiva, Manu Ginobili demostró ser un deportistas de elite, perseverante, trabajador, capaz y solidario. Sin lugar a dudas, esos valores son los mismos que los de Aeropuertos. Su proyección internacional, su modo de representar el deporte argentino y su compromiso con la comunidad bahiense lo convirtieron en la persona indicada para ser la cara de la empresa.

Tanto en la publicidad central como en las pastillas, Manu Ginobili es el testigo de todas las historias porque su sueño también comenzó en un aeropuerto. Él conoce las emociones de viajar para comenzar nuevas etapas y también la felicidad de regresar a Bahía Blanca para ver a su familia. Es cómplice de los protagonistas desde su experiencia, como Aeropuertos Argentina 2000.

Palabras claves , ,
publicado por lolamora02 a las 01:05 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Esta entrada no admite comentarios.
Sobre mí
FOTO

Lola Mora



» Ver perfil


Calendario
Ver mes anterior Mayo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031

Buscador
Blog   Web

Tópicos
» General (377)

Nube de tags  [?]

Secciones
» Inicio

Enlaces
» Ernesto Gutierrez Conte
» Ernesto Gutierrez Conte en Linkedin
» Ernesto Gutierrez Conte en Pergaminovirtual

Más leídos
» AA2000 continúa su compromiso con el Pacto Global de la ONU
» AA2000 en la Cátedra Abierta de Responsabilidad Social y Ciudadana 2011
» ACI-LAC homenajeó a Ernesto Gutiérrez.
» Argentina campeón del Preolímpico.
» De cada crisis salimos fortalecidos
» Deporte y Solidaridad en el 6to Torneo de Polo Aeropuertos Argentina 2000
» Empresarios deben ser responsables en la forma de hacer negocios , dijo Ernesto Gutierrez Conte
» Ernesto Gutierrez Conte, copa de Polo a Beneficio
» Los alumnos del centro AA2000-Pescar visitaron la Casa Rosada.
» Tunel que mira a china e india y Ernesto Gutierrez Conte

Se comenta...
» Aeropuertos Argentina 2000 junto a Ernesto Gutierrez Conte, cultura y responsabilidad social.
1 Comentario: Helene

FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad