En esta ocasión, la empresa de Ernesto Gutiérrez
Conte recibió el premio por su campaña, “Soñamos con
Vos” creada por las dirección de Relaciones Institucionales e
imagen Corporativa y la dirección de Comunicaciones de AA2000. La
campaña es de 360 grados, lo que incluye presencia en radio,
televisión, vía pública, medios gráficos y una fuerte presencia
en la web. La novedad es una gran apuesta a las redes sociales
como canales de comunicación. “Queremos iniciar un diálogo
directo, sin intermediarios, con los pasajeros y los
acompañantes, pero también entre los aeroportuarios. El mundo
actual lo permite y tenemos que aprovecharlo”, destacó el
director de Relaciones Institucionales de AA2000, Jorge Lukowski.
En toda la campaña, Manu Ginóbili es el testigo de todas las
situaciones que ocurren en los aeropuertos. Él conoce las
emociones que se sienten al pasar por una aeroestación para
comenzar nuevas etapas, pero también sabe de la felicidad del
regreso para encontrarse con los suyos. En todos los casos, Manu
y Aeropuertos Argentina 2000 – gracias a su experiencia y
conocimiento – entienden los sentimientos de las personas que
pasan por los aeropuertos y los ayudan a concretar sus sueños.
A lo largo de su carrera deportiva, Manu Ginóbili demostró ser un
deportista de elite, perseverante, trabajador, capaz y solidario.
Sin lugar a dudas, esos valores son los mismos que trasmite
Aeropuertos Argentina 2000, comandada por Ernesto
Gutiérrez Conte. Su proyección internacional, su
modo de representar el deporte argentino y su compromiso con la
comunidad lo convirtieron en la persona indicada para ser la cara
de la empresa.