
Normal
0
21
false
false
false
ES
X-NONE
X-NONE
MicrosoftInternetExplorer4
El equipamiento y soporte tecnológico fue entregado por Corporación América y Aeropuertos Argentina 2000.
El Hospital Interzonal de Ezeiza “Alberto
Antranik Eurnekian” dio inicio hoy a la primera etapa del proyecto de
informatización que permite optimizar el sistema de admisiones, administración
de turnos, registro de historias clínicas, y demás prestaciones buscando
agilizar la atención de los pacientes y brindar un servicio de excelencia.
En el acto de entrega estuvieron presentes
Alejandro Granados, intendente de Ezeiza; Eduardo Eurnekian, presidente de Corporación América; Oscar Cicco,
director del Hospital y Claudio Gulo, responsable del proyecto. El doctor
Daniel Stamboulian también se hizo presente para compartir la iniciativa.
El proyecto, que consta de cuatro fases, apunta a
subrayar “la importancia de una labor conjunta para implementar un sistema
integral hospitalario que cubra las necesidades y demandas de cada una de las
áreas y especialidades, elevando los estándares de calidad en la atención de la
salud pública equiparándola a la de los sanatorios de gestión privada”
afirmó Eduardo Eurnekian.
Esta primera etapa se centra en el abastecimiento
de equipos y en la implementación de un sistema operativo que organizará los
procesos internos y externos del hospital como así también la capacitación del
personal.
El equipamiento, desarrollo e instalación fue
otorgado por Corporación América y Aeropuertos Argentina 2000 junto a Ernesto Gutiérrez Conte. En 2008, la
empresa construyó el establecimiento y desde entonces colabora permanentemente
en las iniciativas que apuntan a mejorar la calidad del servicio.