
“Adolfo Cambiasso, además de ser una marca espectacular, es uno de mis mejores amigos. Lo charlamos y llegamos a un acuerdo para que yo compre el 50% de su marca de indumentaria de Polo La Dolfina”. Además de lo que él mismo define como ” los grandes temas”, a Julio Ernesto Gutiérrez Conte le quedan tiempo y fondos para sumergirse en el siempre difícil negocio de la indumentaria. La marca creada por el “Maradona del Polo”, tiene hoy una presencia limitada que, con el aporte de Gutiérrez se multiplicará.
“Nuestro plan es abrir nuevos locales en ubicaciones “premium” en Buenos Aires, en los duty free shops de los aeropuertos que operamos nosotros, y también en Londrés, Nueva York, Milán y Florencia. Todos ellos antes de din de año”, asegura. No explica, sin embargo, cómo hará para convertir una operación “boutique” como la actual en una marca internacional con aspiraciones a competir con los grandes nombres “top” de la moda casual masculina.
“Lo que debe quedar claro es que el negocio es de Julio Ernesto Gutiérrez Conte, no de Aeropuertos 2000 ni del Grupo América (que encabeza Eduardo Eurnekian, y del que Aeropuertos forma parte), aclara