Normal
0
21
false
false
false
ES
X-NONE
X-NONE
MicrosoftInternetExplorer4
Aeropuertos
Argentina 2000 guiada por Ernesto
Gutiérrez Conte firmó un convenio marco de cooperación con el Instituto
Nacional contra la discriminación, la xenofobia y el racismo (INADI) con el fin
de promover el respeto de los derechos fundamentales reconocidos en la
Constitución Nacional.
Pedro Marcelo Mouratian, interventor del Inadi; Eduardo Eurnekian, presidente de
Corporación América participaron de la firma del convenio mediante el cual la
empresa argentina se compromete a difundir las campañas realizadas por el Inadi
en las terminales aéreas del país para garantizar el trato igualitario y la no
discriminación.
Se promoverá la valoración del pluralismo social
y cultural, la integración de la diversidad y la erradicación de todas aquellas
conductas discriminatorias o racistas mediante propaganda gráfica y en el
circuito de televisores de los aeropuertos de la concesión.
En este contexto Eduardo Eurnekian expresó: “Lo que hagamos siempre va a ser poco,
pero es importante promover a la Argentina en el exterior y también en la
llegada al país con una visión de una Argentina amigable, segura, un país
aportador a nivel mundial en todos los aspectos y sentidos”.
Aeropuertos
Argentina 2000, presidida por Ernesto
Gutiérrez Conte, se compromete a brindarle al Inadi espacios estratégicos
en las diferentes terminales. Como parte de la primera instancia de la campaña
ya se instalaron ocho graficas, cuatro en el Aeropuerto Internacional de
Ezeiza y otras cuatros en el Aeroparque Jorge Newbery. Luego se instalarán en
Córdoba, Mendoza, y se hará extensiva a las restantes terminales.
“Argentina es un país que tiene la infraestructura más
avanzada dentro de Latinoamérica y estar en Buenos Aires o en el interior de la
Argentina brinda ofertas enormes, seguridad, un país con bellezas naturales por
lo cual todo esfuerzo que hagamos es válido, es necesario y estamos dispuestos
a hacer las cosas que nos correspondan para satisfacer necesidades de
requerimiento social”, indicó Eduardo
Eurnekian respecto a la importancia de la federalización de la campaña y el
compromiso que asume la empresa en el entramado social.