Normal
0
21
false
false
false
ES
X-NONE
X-NONE
MicrosoftInternetExplorer4
Topbrands de Argentina eligió una vez
más a Aeropuertos Argentina 2000
presidida por Ernesto Gutiérrez
Conte, para que integre el libro en que incluye a las marcas más
importantes.
Aeropuertos Argentina 2000 volvió a
figurar en las primeras páginas del libro Topbrands por su trayectoria, su
reconocimiento en el público, su calidad de gestión y su posición ejecutiva en
la actividad empresaria de nuestro país. Una “Topbrand” es aquella marca que
genera una identificación espontánea de parte de los consumidores, cargada de
valor y presente en la vida de los mismos.
Para seleccionar las primeras marcas, se realiza un profundo estudio de
campo sobre el mercado bajo estrictos lineamientos en el que se califican más de
1.500 marcas segmentadas en 16 categorías.
Una pequeña lista con las marcas divididas en 16 categorías se envía a los
principales ejecutivos de marketing, branding y producto de las empresas más
destacadas del mercado, para que realicen una primera calificación de manera
electrónica y confidencial.
El resultado de esa selección se entrega posteriormente a los miembros de
“The Topbrands Council” para realizar una calificación final tomando en cuenta
una serie de criterios relativos a la calidad de los nombres elegidos.
El resultado de la calificación se envía a las oficinas de Superbrands
International en Londres para ser auditado y sólo las altamente calificadas
alcanzan el status de “topbrand” y son invitadas a participar en ”El Libro de
las Grandes Marcas”.
Aeropuertos Argentina 2000, ATMA,
La Serenísima, Fargo, Fundación Favaloro e YPF, son algunas de las
seleccionadas
Topbrands en Argentina
En agosto de 2004, Topbrands inició sus acciones en el país. Superbrands
International, designó a World Press, representante en la Argentina, Uruguay y
Chile de: The Economist, Economist Intelligence Unit (EIU) The New York Times,
Le Monde, USA Today, Financial Times, Le Figaro, London Times, Miami Herald,
The Wall Street Journal y Valor Económico, para desarrollar Topbrands en la
Argentina.
La organización garantiza el status de “topbrand” a las marcas a través de
la calificación “top of mind” que realiza el Consejo, integrado por destacados
ejecutivos del mundo de los negocios, marketing, comunicaciones, empresas de
consumo masivo y de servicios.