El arte y la moda se unieron por una acción solidaria.
Siete artistas plásticosintervinieron en modelos originales de la última colección deRicky Sarkanycon el objetivo de subastarlos a beneficio de la Fundación Favaloro.El remate se realizó el 2 de diciembre en el Centro Cultural Recoletay participaron del evento modelos,celebridades e importantes empresarios del país.
Fueron admiradas y elogiadas lasobras realizadas por estos reconocidos artistas. El zapatito de cristal deCarolina Antoniadis, La bucanera pop deCynthia Cohen,La botineta con balas de Karina El Azem, El zapato del olimpo de Edgardo Giménez ,El árbol de la felicidad de Rafael González Moreno, El zapato voladorde MartaMinujín y El zapato de plata “I had a dream” de Dalila Puzzovio.Cada uno de estos artistas imprimió al zapato su impronta personal y sutalento.
Aeropuertos Argentina 2000 no quisoquedar afuera de este evento solidario y su presidente, Ernesto Gutiérrez Conte, ofertó por varias de las obras pero demostró particular interés en lascreaciones de Marta Minujín y Dalila Puzzovio.
La idea de unir moda y arte surgióa raíz de una iniciativa del equipo de Ricky Sarkany, que quiso generar unmensaje social, una acción solidaria a través de la marca, es por ello quepensaron en Heart.
Sin lugar a dudas fue una noche muyespecial puesto que no solo se unió arte y moda, sino que también tuvo un finbenéfico que convocó a gran cantidad de personalidades que se sumaron a estainiciativa con un marcado compromiso.